Saltar al contenido

Más de 500 kilos de alimentos serán donados a organizaciones de beneficencia tras corrida solidaria “Minerva Run”

La corrida con fines solidarios y deportivos “Minerva Run” se realizó exitosamente en su tercera edición el domingo 15 de octubre en el Parque Ñu Guasu, ubicado en la ciudad de Luque. La iniciativa fue organizada por la empresa líder en exportación de carne vacuna, Minerva Foods, que con la actividad logró la donación de más de 500 kilos de alimentos no perecederos a organizaciones de beneficencia.

La actividad se llevó a cabo en el marco de los valores de Minerva Foods, con el objetivo de promover y resaltar el valor del compromiso, la búsqueda de resultados y la sustentabilidad, en un espacio recreativo que reunió a más de 1.000 personas, entre colaboradores, sus familiares, amigos y a la ciudadanía en general que participó de la iniciativa.

La consigna de la actividad para los colaboradores fue la de participar con la donación de un alimento no perecedero, los cuales serán donados a organizaciones dedicadas al cuidado de personas con discapacidad o en situaciones de vulnerabilidad.

En total, se logró recolectar más de 500 kilos de alimentos que serán entregados durante todo el mes de octubre a congregaciones ubicadas en diferentes puntos del país como el: Pequeño Cottolengo, el Hogar de Ancianos Santo Domingo, el Hogar Carmelito Róga y el Hospital Neuropsiquiátrico.

 “La actividad fue todo un éxito, pudimos compartir un espacio recreativo que representó el compromiso y los valores que impulsamos desde Minerva Foods, pero, sobre todo, resaltar que la salud y el bienestar de nuestra comunidad es fundamental para lograr el fortalecimiento de una compañía sostenible”, destacó Carlos Dubroca, gerente Administrativo de Minerva Foods en Paraguay.

Las categorías de la carrera fueron de 5 km y 10 km para el segmento femenino y masculino. Se entregaron premios en efectivo para los primeros lugares en las categorías de funcionarios, mientras que los familiares y ciudadanía en general se llevaron kits de carne.

Por otra parte, este año, por cada km que fue corrido, la empresa Minerva Foods realizará la donación adicional de un total de 1.600 kilos de carne a una iniciativa que será anunciada próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *