WUXAL NUTRE TUS RINDES

“WUXAL NUTRE TUS RINDES” es un evento online organizado por la empresa Dekalpar S.A. con el fin de presentar al productor la mejor propuesta en nutrición foliar para optimizar el rendimiento del cultivo. 

La transmisión de “WUXAL NUTRE TUS RINDES” se realizó a través de Youtube LIVE y Facebook LIVE, participaron prestigiosos profesionales de Dekalpar/Wuxal, quienes compartieron experiencias e informaciones que ayudarán al productor a elevar sus rindes.

En la oportunidad también se presentó a Federico Filosa, nuevo Presidente de Compañía Dekalpar S.A., quién afirmó que con el evento sobre la nutrición de los cultivos se busca agregar valor en este segmento.

“Dekalpar ha tenido la creatividad en un año muy especial, de poder adaptarse y no perder el vínculo con el productor”, agregó al tiempo de felicitar a todo el equipo de trabajo.

Además se refirió a la trayectoria de Dekalpar en el agronegocio, donde cuenta con más de 20 años de presencia en el país, y siempre está orientada a la entrega de soluciones de calidad para todos los cultivos en todos los estadios. “Wuxal refleja perfectamente este espíritu de Dekalpar de brindar soluciones de calidad, no solo viene con el sello de Hecho en Alemania sino que tenemos la certeza de que es la mejor alternativa de fertilización foliar en el mercado”, afirmó Filosa.

Hans Urban, Responsable para Latinoamérica de AGLUKON, por la marca WUXAL, FERTILIZANTES FOLIARES PREMIUM, acompañó la jornada desde Alemania y presentó una breve introducción sobre la empresa Aglukon y sus actividades a nivel global.

Posteriormente se proyectó un audiovisual sobre las características de los productos y beneficios que brinda la tecnología Wuxal en el cultivo.    

“Queremos agradecer a todos los productores que estuvieron sumándose a nuestras actividades en las redes sociales, en las diversas plataformas digitales”, manifestó por su parte el Dr. Hugo González; especialista en Nutrición de Cultivos de Dekalpar.