UN GRAN DESAFÍO

“HAGAS LO QUE HAGAS HACELO BIEN”: Partamos de esta premisa, y no nos referimos solamente a todo lo relacionado con la actividad agrícola, ganadera, forestal, ambiental, industrial, etc… sino que en términos globales, desde una pequeña labor hasta la más compleja de las actividades en el lugar donde le corresponda desempeñarse.

Según la lógica, el resultado final de un proceso bien encaminado, de un trabajo bien hecho es el éxito, claro que siempre habrá que sortear adversidades, pero en nuestra fortaleza radica superar los desafíos y obtener aquello que perseguimos; en el campo o en la ciudad.

Superar los desafíos!! Hermosa frase verdad?… actualmente tenemos un gran desafío y muy importante que nos compromete a cada uno, sí… es el desafío de cuidarnos, en primer lugar cuidarnos a nosotros mismos para poder así cuidar al otro, en la casa, en la familia, en el campo, en la chacra, en la calle en la ciudad, donde estés!!. La vida de muchos compatriotas se está apagando a causa de la pandemia del coronavirus, es triste ver todos los días como existe poca conciencia del nuevo hábito de vida que debemos llevar. Así es, ya sea que te quedes en casa o te toque salir a trabajar como muchos lo hacemos, por favor te pedimos no bajes la guardia: CUÍDATE! CUÍDAME! CUIDÉMONOS para proteger la salud de nuestra gente.

Hoy nos necesitamos todos, sin diferencia de clases sociales, política, religión, etc. Si yo me cuido te cuido a vos! Y viceversa… respetemos los protocolos impuestos por las entidades de salud, mantengamos las distancias, usemos barbijos, tapabocas o mascarillas como prefieran llamarlo y usar como corresponde y por sobre todo siempre siempre siempre realizar el LAVADO DE MANOS con jabón y sanitizarse.   NO EXPONGAMOS A LOS MÁS VULNERABLES, EVITEMOS LAS VISITAS INNECESARIAS… evitemos las aglomeraciones, tengamos conciencia de que es la única forma de seguir adelante en esta pandemia y vencer al COVID-19.

Muchos quizás piensen que abordar esta temática está demás, que es algo que se repite diariamente, sí, pero la vida es una y nada más. Y HACER BIEN LAS COSAS PUEDE SALVAR VIDAS!  ASÍ QUE INSISTIMOS DESDE ESTE ESPACIO: HAGA LO QUE HAGAS HACELO BIEN! Y por sobre todo CUIDATE QUE SEGUIMOS EN CUARENTENA!…