Tecnomyl lanza campaña de viajes para clientes

La campaña Fideliza Tecnomyl premia la confianza de los agricultores en el portafolio diferenciado de la empresa, con viajes a destinos turísticos de Brasil, Colombia y México.

Líder nacional en la fabricación y distribución de defensivos y fertilizantes, Tecnomyl vuelve a sorprender a los productores con una nueva promoción que incluye productos de alta eficacia y avanzada tecnología.

Los agricultores que deseen adherirse a la campaña Fideliza Tecnomyl deben realizar la carga de sus facturas en la web www.tecnomyl.com. La campaña se extiende desde el 1-5-21 hasta el 31-1-22 e incluye pedidos facturados, entregados o pagados. Es válida para ventas y/o canje por granos.

Participan en la promoción los productores que adquieran los siguientes productos: el Provita Seed Pack TS, los insecticidas Dagger y Only, los fungicidas Prosoy Total, Prosoy Trio y Leader, el fertilizante foliar Viggora TM, el inductor de resistencia Litus TM y el fisio activador Regulator TM.

Los productores concursarán automáticamente adquiriendo módulos de 100 hectáreas con los productos mencionados. Los ganadores se harán acreedores, con acompañante y todo pago, de viajes a diferentes destinos turísticos. Los premios serán los siguientes: fin de semana a Itaipulandia, Brasil (100 ha), fin de semana a Termas de Jurema, Brasil (200 ha), 4 días a Praia do Forte, Brasil (300 ha), 5 días a Cartagena, Colombia (400 ha) y 7 días a Cancún, México (500 ha). Las premiaciones no serán parciales. El viaje es intransferible y su fecha será definida por Tecnomyl, evitando promover dichas actividades en los actuales momentos de la pandemia de Covid-19.

La campaña forma parte de los beneficios que otorga la tarjeta Fideliza Tecnomyl. Pueden acceder a la misma todos los clientes de la empresa que residan en el territorio nacional, pudiendo los agricultores acceder también a otras campañas y canje de premios. Se trata de un instrumento de fidelización para los clientes de Tecnomyl, no estando involucrada ninguna institución financiera. Para registrar las facturas en la web de Tecnomyl, será necesario ingresar con el número de la tarjeta Fideliza Tecnomyl.

 “Pueden participar todos los productores que adquieran un paquete de productos obligatorios, cargando sus facturas en la web de Tecnomyl para habilitar la premiación”, destacó Walmor Roim, gerente de Marketing de la empresa. “Los premios incluyen los pasajes, el hospedaje y la alimentación del hotel”.

Roim agregó que se trata de una campaña única en Paraguay, constituyéndose en una acción directa de beneficio al productor rural. Esto, además de los beneficios que acarreará a los agricultores la utilización de productos del portafolio de Tecnomyl, de avanzada tecnología y probada eficacia en la protección y potenciación del desarrollo de los cultivos de renta.