Propuesta de valor de Compañia Dekalpar

Federico Filosa, Presidente de Compañía Dekalpar S.A., quien abrió el evento online, se refirió a la vida institucional de la empresa y destacó que apuntan a propuestas de calidad con productos posicionados para todos los cultivos en todos los estadios. 

“Este es un evento demostrativo de Dekalpar de nuestro portfolio, donde abrimos las puertas de nuestra casa y compartimos novedades de nuestro portfolio y vamos por las principales problemáticas del productor. En el evento acercamos a los productores nuestra propuesta de valor para todas sus necesidades”, agregó.

Afirmó que la propuesta de Dekalpar, empresa vigente hace más de 20 años en el agro paraguayo, a lo largo de los años siempre ha sido ofrecer soluciones de calidad, soluciones de excelencia para el productor agropecuario y soluciones para todos los cultivos y en todos los estadios del cultivo con su red de sucursales a lo largo de todo el país y con un equipo a campo de Asesores Comerciales, Desarrollistas y equipo productivo.

“Además de proponer soluciones de calidad, Dekalpar propone soluciones que maximizan la rentabilidad del productor, estamos orgullosos de la propuesta de valor de nuestro portfolio. A los productores, el mensaje es que apuesten a la tecnificación, que intensifiquen el uso de tecnología de punta, buscando eficiencia en el campo pues el entorno de negocio en mundial y particularmente en Paraguay ofrece condiciones muy favorables para lograrlo”, subrayó.