Presentaron documental sobre la verdad del agro paraguayo

Con el fin de mostrar la realidad paraguaya en la agricultura y defender el trabajo del agricultor que produce alimentos, el grupo Agro Parlamento presentó en forma virtual el lunes último, el documental sobre la verdad del agro paraguayo “Paraguay es Agro”, junto con la nueva campaña de comunicación donde se irán presentando numerosas experiencias del sector productivo de Paraguay.

Los principales protagonistas del material audiovisual, fueron productores que se dedican a varios rubros desde hace mucho tiempo en diferentes departamentos del país, y brindaron testimonio del trabajo que desempeñan día a día en el campo para alimentar a las familias del país y del mundo.

El agro contribuye al crecimiento y desarrollo del país, no forma parte del problema como a veces algunos quieren hacer ver, expresaron.

La difusión se realizó a través de la página de Facebook de Agro Parlamento y otras plataformas digitales, con el principal objetivo de dar luz respecto a la vivencia del sector que más aporta en la economía nacional.

Para ver el documental se puede ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1P4nnkMQcMJRyU03esyggqvg5325TEwz7?usp=sharing