Pedro Galli Romañach fue electo presidente de Feprinco

La Federación de la Producción Industrial y el Comercio (FEPRINCO), llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde renovó parcialmente las autoridades, con la elección de presidentes por el sector de la producción y de la industria; como también miembros titulares, suplentes y síndicos para el periodo 2021. El Dr. Pedro Galli Romañach fue electo como el nuevo presidente de turno de la Federación.

En cumplimiento de las disposiciones de su estatuto y a través de la plataforma digital zoom, previa a la presentación de la Memoria y Balance del período 2020, se realizó la elección del Consejo Directivo, con tres miembros titulares y suplentes en representación de cada uno de los sectores: la producción, la industria y el comercio.

De la Asamblea participaron como delegados de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Sra. Maris Franca Llorens, presidenta de la Asamblea Sectorial de la Producción; el Lic. Martin Heisecke, la Abg. Cristina Rolón, el Lic. Jorge Dos Santos y el Dr. Miguel Doldán.

El Dr. Pedro Galli Romañach se comprometió, con el apoyo de todos, a poner su mayor empeño para seguir llevando en alto el nombre y el prestigio de la gran institución.

LA DIRECTIVA

Los miembros electos que pasan a integrar el Consejo Directivo por cada uno de los sectores son:

Por la Producción:

Presidente: Dr. Pedro Galli Romañach

Miembro Titular: Lic. Jorge Eduardo Dos Santos

Miembro Suplente: Dr. Carlos Acevedo Rolón

Por la Industria:

Presidente: Ing. Enrique Duarte

Miembro Titular: Lic. Gerardo García

Miembro Suplente: Econ. Jorge Pappalardo

Por el Comercio y Servicios:

Presidente: Lic. Beltrán Macchi Salín

Miembro Titular: Sra. Laura Ramos

Miembro Suplente: Sr. Sergio Gustavo Pérez

Síndicos:

Dr. Cesar Rodríguez

Dr. Miguel Ángel Doldán