Manejo eficaz de enfermedades

Para un manejo eficaz de las enfermedades en el cultivo de la soja, Agrofértil cuenta con un Programa completo de Fungicidas que está a disposición del productor, con 14 ingredientes activos y 4 grupos químicos distintos que permiten rotar los ingredientes activos y grupos químicos evitando así una posible resistencia de las enfermedades.

Además Agrofértil está promocionando un gran lanzamiento para la próxima campaña de soja, de un fungicida novedoso que la empresa va a estar trabajando en forma exclusiva en Paraguay, posicionado para control de roya y todas las enfermedades de final de ciclo, con lo cual la empresa va a completar su gama de productos para posicionar mejor su portafolio para el control de enfermedades, según anunció el Ing. Agr. Fabiano  De Jesús, Jefe de Desarrollo de Agrofértil.

Esta y otras novedades forman parte del paquete de tecnologías que Agrofértil cuenta para ofrecer a sus clientes, protegiendo su cultivo desde la etapa inicial hasta la cosecha. “Abarcamos todo lo que el productor necesita y Agrofértil seguirá invirtiendo para estar cada vez más cerca del productor, en infraestructura, acopio de granos y también con su equipo técnico brindando asistencia diferenciada al productor”, manifestó el Sr. Fabiano De Jesús.