Llega la Expo Paraguay Brasil, ahora en modalidad virtual

A las 11: 00 horas de hoy se realizará el lanzamiento oficial de la Expo Paraguay Brasil – MODALIDAD VIRTUAL en sede del Ministerio de Industria y Comercio del Paraguay. El acto contará con la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, el Embajador de Brasil en Paraguay, Flávio Soares Damico, autoridades de ambos países y directivos de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil.

La 12a Edición tendrá lugar del 19 al 21 de octubre a través de una innovadora plataforma tecnológica que permitirá la participación online de expositores, conferencistas, empresarios y público en general.

La Cámara de Comercio Paraguay Brasil decidió organizar la edición 2021 en formato virtual en consideración a la situación planteada por la pandemia del COVID-19, apostando a una plataforma de altísimo nivel tecnológico que facilitará la interacción entre los asistentes, generará nuevas oportunidades de negocios y tendrá un alto impacto con acceso global a través de cualquier dispositivo electrónico.

Durante tres días, la Expo Paraguay Brasil contará con un pabellón virtual de exposición donde los asistentes podrán visitar más 150 stands con productos y servicios, asistir a conferencias de alto nivel y participar de una rueda de negocios que reunirá a empresarios brasileros y de nuestro país buscando intercambiar intereses comerciales. También está prevista la realización de diferentes actividades culturales con la presencia de artistas paraguayos y brasileños.

La Expo Paraguay Brasil es una feria multisectorial, ya consolidada que facilita el intercambio comercial, cultural y turístico binacional, con el fin de brindar una oportunidad a empresas de Paraguay y Brasil de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen, en una vitrina empresarial única a nivel local. Este evento es considerado un espacio ideal para realizar integración comercial, participar en negocios de diferentes rubros, potenciar las exportaciones e importaciones y ver las últimas tendencias del mercado.

Más información en: www.expoparaguaybrasil.com