Llega Innovar 2020!

Cuenta regresiva para el gran encuentro entre productores, profesionales, técnicos y estudiantes de todo el país, la gran feria Innovar inicia este martes 17 y va hasta el viernes  20 de marzo en Colonia Yguazu, Alto Paraná. Agenda tu visita!

Innovar propone la  mayor vidriera de productos agroindustriales y ganaderas, con una interesante agenda de actividades, entre demostraciones, charlas, talleres y conferencias, podes ver el programa para cada sector ingresando en la página web de la feria.

La muestra se prepara para  dar a conocer  todas las novedades en cuanto a conocimiento y tecnología de punta, de la mano de importantes empresas e instituciones públicas y privadas. Unos de los atractivos principales de este año es INNOVAR DIGITAL, impulsando el desarrollo del AgTech en Paraguay, porque para la toma de decisiones en cuanto a producción, requiere de toda la información que se general a través de un sinfín de aplicaciones creadas para el sector. Todas ellas están pensadas para mejorar el proceso productivo y por ende la productividad.

Todo en un solo lugar, Innovar se convierte de esta forma en el espacio ideal para la realización de muy buenos negocios entre todos los que integran la cadena productiva.

Las entradas tienen un costo de 15.000 Gs. para el visitante en general y 8.000 Gs. para los estudiantes, con el pago de tu entrada estás ayudando a la fundación Apostar por la vida, esperanza contra el cáncer.

Consultar el cronograma de actividades aquí: http://innovar.com.py/programa-innovar-2020/

Toda la información de la feria la podes tener en tus manos descargando la App.