La APS emprende campaña por el mes de la Amistad

En el marco del mes de la Amistad la Asociación de Productores de Soja, Oleaginosas y Cereales del Paraguay (APS) se encuentra realizando una campaña para conmemorar el Día de la Amistad que se  celebra en Paraguay el 30 de julio.  La misma es denominada AMIGOS DEL AGRO y consiste en que los asociados y amigos del campo, compartan imágenes o breves videos del día a día, ya sea entre amigos o con la familia, realizando diversas actividades que serán publicadas en las redes sociales de la Asociación. También pueden hacer llegar sus mensajes y felicitaciones a sus amigos.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer un espacio diferente para recordar gratos momentos y reflexionar sobre el valor de la amistad, fortaleciendo los lazos entre amigos que hoy más que nunca deben estar fuertes, teniendo en cuenta el tiempo de pandemia que afecta a todos, donde el distanciamiento es solo físico y es necesario estar más unidos que nunca y ser ese amigo solidario que muchos necesitan para seguir adelante.

La APS de esta manera rinde un homenaje a la AMISTAD y extiende su fraternal saludo a todos los amigos del país y del mundo quienes comparten la misma pasión por el agro.

Fuente: APS