Importante ciclo de charlas organizado por Parpov

“El camino de Credenz hacia el futuro” se denominó la presentación de Basf Paraguaya que se desarrolló ayer, como parte del programa de actividades en conmemoración de los 15 años de vida institucional de Parpov, que tiene como propósito difundir los trabajos de investigación y novedades de las empresas socias.

En la oportunidad los participantes de la charla pudieron conocer más sobre la sustentabilidad e inocuidad de productos, además de lo relacionado a innovación en el mejoramiento genético. Otro tema abordado durante la presentación de Basf Paraguaya fue sobre calidad con foco en excelencia operacional y experiencia en el cliente, además de portfolio y lanzamientos de nuevas variedades.  

Disertaron representando a la empresa Basf Paraguaya el Ing. Agr. Rodolfo Viana; Crop Manager Cultivos para Paraguay, Uruguay & Bolivia, el Ing. Agr. Alexis Mao Bernal; Desarrollo Técnico de Semillas NO y Norte PY, el Ing. Agr. Alcides Julián Rodríguez; Desarrollo Técnico de Semillas Sur PY y el Ing. Agr. Pedro Velázquez; responsable de Asuntos Regulatorios de Semillas para Paraguay.

Al final de la presentación, los expositores respondieron las consultas de los participantes del webinar, destacando la importancia del uso de semillas de alta calidad para obtener mayor productividad.