Híbridos de maíz con tecnologías de punta

Corteva Agriscience ofrece tres carteras de productos en el mercado de híbridos de semillas de maíz en Paraguay; la marca Pioneer con híbridos competitivos y posicionamiento técnico robusto, adaptados al país y a todas las condiciones locales, además de una plataforma denominada Territorio de Ensilaje que ayuda y otorga informaciones de manejo para producción y mejor ensilaje para los productores tamberos.

La segunda es la marca Nord, que oferta híbridos versátiles con posicionamiento regional, liderados por el híbrido conocido como 30A37 y un lanzamiento nuevo el B2702 con informaciones mucho más ágiles y específicas para el productor.

La tercera marca es la llamada Brevant, que ofrece productos exclusivos para distribuidores exclusivos. “Trabajamos ya con exclusividad de productos para cada distribuidor con una cartera mucho más pequeña, que también tiene una versatilidad en la entrega de informaciones digitales, ya que están disponibles en las redes sociales para que el productor pueda acceder rápidamente a las informaciones sobre sus materiales”, precisó el Ing. Agr. Ariel Monzón, Field Manager Marketing de Corteva Agriscience, en una charla realizada en el marco de la conmemoración de los 15 años de Parpov.   

Monzón destacó que todos los materiales vienen con tecnologías de punta; tecnología Leptra y Power Core Ultra, que permiten el uso de dos tipos de herbicidas, glifosato y glufosinato de amonio y una protección triple contra orugas cortadoras, además de un tratamiento de semillas industrial que permite la protección hasta la etapa vegetativa de germinación contra chupadores y cortadores asegurando el mejor stand y vigor híbrido más acentuado en los estadios iniciales de las plantas.