Feria Agropecuaria Innovar será en el 2022

La Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la Feria Innovar anunció la postergación del evento que estaba previsto realizarse a fines de abril de este año, a raíz de la alerta roja emitida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), debido al aumento sostenido de casos de COVID-19 en el país.

Según el comunicado oficial de la UEA, la nueva fecha de Innovar está fijada para su realización del 15 al 18 de marzo del 2022 en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Desde la UEA destacaron el compromiso de trabajar por la producción paraguaya sin descuidar la salud y la seguridad de los expositores, de los visitantes y de todos quienes contribuyen con la organización.

Además instaron a seguir cumpliendo con las recomendaciones de los profesionales de la salud y evitar situaciones predisponentes al contagio de la enfermedad.

“Agradecemos el apoyo y comprensión ante esta decisión. Los invitamos a seguir las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades”, expresa finalmente el comunicado divulgado por la Comisión Directiva de la UEA donde anuncia la nueva fecha de una de las más importantes ferias agropecuarias de Paraguay.