Exitoso Día de Campo virtual de Maíz y Sorgo en Agrodinámica

En la modalidad online se desarrolló con todo éxito el Día de Campo de Maíz y Sorgo organizado por la Unidad de Asistencia Técnica Agrícola de la Cooperativa Colonias Unidas, del 3 al 4 de junio con la participación de 22 empresas del sector.

Orlando Gallas, encargado de Asistencia Técnica de Cooperativa Colonias Unidas destacó la importancia del evento para la actualización de informaciones y capacitaciones a nivel de campo, en este caso específicamente en maíz y sorgo considerando que cumplen un rol muy importante dentro del sistema de rotación de cultivos como también en cuanto a nutrición animal.

“Realizamos en esta modalidad respetando las recomendaciones sanitarias. Es importante continuar con las capacitaciones porque la agricultura es muy dinámica y si este sistema tiene buena receptividad seguiremos organizando otros eventos similares”, mencionó respecto al evento transmitido desde las páginas de Facebook de Cooperativa Colonias Unidas y Agrodinámica.

Numerosas y nuevas tecnologías, además de las charlas técnicas sobre cultivo de maíz y sorgo, fueron presentadas durante ambas jornadas, donde participaron las empresas  Somax, Dekalpar, Agrotec, Chemtec, Glymax, Matrisoja, Ciabay, Iasa, Nutrivic, Agrinsur, UPL, Cadec, Adama, GPSA, Atlántica Sementes, Campofértil, Agrofértil S.A., Ecop, Foragro, Timac Agro, Eco Trading – Campo Productivo, Bayer.