Destacan exitosa experiencia virtual de Agroshow Copronar 2021

La experiencia de realizar la edición 2021 en formato híbrido de Agroshow Copronar terminó con muy buenos resultados.La decisión de Copronar de organizar la expo en formato híbrido fue un gran acierto por la gran afluencia de interesados de 14 países que ingresaron en forma virtual.

Empresarios, productores, comerciantes, inversores y otros interesados de diferentes rubros aprovecharon en buen número, la plataforma virtual para tomar contacto con las diferentes empresas expositoras.

A lo largo de los 20 días que duró Agroshow digital se registraron 10.727 visitas para visitar los 72 stands virtuales, participar de las charlas técnicas, las conferencias y las actividades de networking.

Los usuarios registrados provinieron de 14 países, sobresaliendo la cantidad de visitantes virtuales de Paraguay, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

Agroshow es organizado por COPRONAR y a lo largo de sus ediciones se convirtió en un efectivo puente que conecta a la pujante ciudad de Naranjal con Paraguay y el mundo, a través de sus diferentes sectores económicos, como la producción agrícola y pecuaria, la agroindustria, comercio y la producción sustentable.