Dekalpar prepara su principal evento anual CDD

Compañía Dekalpar S.A. llevará a cabo la próxima semana su principal evento anual, denominado CDD “Campo Demostrativo Dekalpar” que tiene como principal objetivo presentar las mejores soluciones que la compañía brinda a sus clientes, para potencializar la producción de sus campos.

En la edición 2021 el CDD se realizará en formato Online y será transmitido por los canales de Facebook e YouTube de la Compañía.

El CDD año a año se viene realizando en forma física o presencial, pero este año en especial se presentará Online, dada la situación de pandemia que se está viviendo y así poder preservar la salud de cada uno de los clientes.

El evento se prevé desarrollar en 3 días; martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de enero a partir de las 19hs.

El martes, el programa tiene como tema: Tecnología e Innovación, se presentará la marca DEKALB con los Híbridos de la más alta Tecnología, la Innovadora Plataforma FieldWiev, y como aliado principal las mejores Máquinas de CLAAS y HORSCH de la mano de Campos del Mañana.

El miércoles, se presentarán las Protecciones adecuadas para los cultivos de soja y maíz, como parceros principales de este día estarán Bayer y Ciagropa.

El jueves, último día pero no menos importante, la presentación será sobre Nutrición de Cultivos, desde los diferenciados fertilizantes de FERTIMAX y como complemento con los Fertilizantes Foliares de la Línea Wuxal.