Convenio interinstitucional beneficiará a productores organizados

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el fin de contribuir a coordinar acciones concretas para llegar de forma más organizada a los pequeños productores.

El acuerdo realizado en el marco del Proyecto (PROMAFI) fue firmado por el Ing. Agr. Santiago Bertoni, titular del MAG y el Sr. Alfred Fast; presidente de la Fecoprod. 

 “Agradecemos la oportunidad de poder concretar estos acuerdos y permitir así, que los beneficiarios, la gente de campo puedan desarrollarse”, expresó el Sr. Alfred Fast, presidente de la Federación de Cooperativas de la Producción.

Agregó además que la alianza permitirá una distribución más eficaz y eficiente de los recursos, dar mayor seguimiento, de manera de ir beneficiando al sector productivo del país.

Con la alianza público-privada se apunta a mejorar y establecer una mejor coordinación de acciones, y trabajar de forma más organizada con los pequeños productores, beneficiarios del MAG y de la Fecoprod.