Conferencia “Empresa Rurales Familiares” en INNOVAR 2020

“Empresas Rurales Familiares: La fuerza que viene del campo” a cargo de María de los Ángeles Lucero Bringas será una de las conferencias magistrales previstas en el marco de la cuarta edición de INNOVAR Feria Agropecuaria a llevarse a cabo del 17 al 20 de marzo en Cetapar Km 282 Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná.

La disertación de la conferencista argentina se desarrollará el jueves 19 de marzo desde las 10:30 horas en el pabellón institucional de la Feria Agropecuaria, donde se prevé una diversidad de charlas en temas relacionados al sector agropecuario.

La conferencia “Empresas Rurales Familiares: La fuerza que viene del campo” tiene como objetivo dar a conocer las herramientas prácticas con que cuentan las familias empresarias rurales, para posibilitar la continuidad del negocio en manos de las siguientes generaciones. A través de incorporar el emprendimiento, las nuevas tecnologías y la innovación.

Amplia trayectoria de la conferencista

La interesante conferencia sobre Empresas Rurales Familiares estará a cargo de María de los Ángeles Lucero Bringas, con vasta trayectoria en el área. La misma es Doctora en Administración de Empresas Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) Buenos Aires, Magister en Dirección de Empresas MBA (ICDA UCC), Master en Internacionalización y Dirección de la Empresa Familiar (EAE) Barcelona España. Además, tiene Especialización en Gestión de la Empresa Familiar (UPC) Barcelona España, Contadora Pública Universidad Católica de Córdoba (UCC), Coach Ejecutivo Organizacional (ICF ACC). Es Directora del Centro de Empresas de Familia (UCC), Miembro IADEF investigadora académica, Docente Facultad de Ciencias Económicas y Administración UCC, Cátedra Dirección & Estrategia de Empresas.

Asimismo, es Investigadora docente UCC, Directora y docente en la Diplomatura en Gestión de Empresa Familiar y Profesionalización de la Familia Empresaria (CEF UCC), es Docente Diplomatura en Coaching para Gestión de Talentos, es Coordinadora regional ICF capítulo Argentina; Coach FIDE, mentora Fundación EmásE. Es coautora y coordinadora de libros en la Temática de EF, y ha dictado cursos, capacitaciones y programas de empresa familiar, consejera independiente de familias empresarias en L&R Gestión.