LOADING...

 Senave fiscalizó parcela de soja en Misiones
enero 26, 2023

Senave fiscalizó parcela de soja en Misiones

Desde el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) informaron que continúan realizando acciones en torno a franjas de protección y barrera viva en zona de cultivos.

En este sentido, los técnicos del SENAVE procedieron a la fiscalización y demarcación de la parcela de Soja (Glycine max), a fin de adecuar el cultivo a las normativas vigentes en cuanto a barrera viva y franja de protección, en San Juan Bautista y Santa María de Fe, Departamento de Misiones.

La Ley 3742/09 indica que en caso de aplicaciones terrestres de agroquímicos, debe establecerse una franja de protección de 100 metros entre el área de tratamiento con productos fitosanitarios y todo asentamiento humano, centros educativos, puestos de salud, templos, plazas, etc.

Créditos Senave

Facebook Comentarios
Prev Post

BASF y Cargill amplían aún…

Next Post

Inauguran gran planta de embutidos…

post-bars