LOADING...

enero 16, 2023

Mision-ar  junto a Biomah lanza el innovador producto para el Campo Mision-ar Virus Shield

Biomah anuncia desembarco oficial en Paraguay

Mision-ar  Latinoamérica, Europa y Estados Unidos invita al lanzamiento de la nueva solución para el campo “Mision-ar Virus Shield”. El revolucionario producto llega a Paraguay de la mano de la empresa Biomah S.R.L., compañía que eligió este país para radicarse y desde aquí proyectarse a otros países de Latinoamérica.

 El evento está marcado para el próximo 18 de enero de 2023, desde las 18:15, en el Sheraton Asunción Hotel y contará con la presencia de los directivos de Misior-ar, Biomah e invitados especiales.

Mision-ar Virus Shield es un producto innovador para el campo. Es un biocida y desinfectante que elimina el 99,9 % de hongos, virus, mohos y bacterias. Es de fácil uso y aplicación y está orientado para el cuidado del animal, pero también está destinado a la industria láctea y a la industria fruticultura, entre otras aplicaciones. Elimina y hace un escudo protector contra todo tipo de patógeno. Como elemento principal contiene dióxido de cloro, es un producto muy sano para el ambiente y muy amigable para los animales. Cuenta con las certificaciones internacionales y locales de la FDA, EPA, OMRI, SENASA y SENACSA, que avalan y garantizan su empleo.

Martin Holgado, CEO de Biomah S.R.L., resaltó que en esta oportunidad también se anunciará el desembarco oficial de esta empresa en Paraguay que tomó la decisión de radicarse en nuestro país para, desde aquí, también tener una proyección internacional.

Mision-ar es una organización con sede en Estados Unidos que otorgó a Biomah la exclusividad de la comercialización de esta novedosa solución desarrollada por científicos estadounidenses y de Gran Bretaña, con grandes éxitos tanto en Norteamérica como en Europa.

Sobre Biomah:

Biomah es una empresa multinacional dedicada a invertir para el desarrollo y evolución del campo ofreciendo soluciones para la salud e higiene en el área agroganadero.

Sobre Mision-ar:

Mision-ar es una institución dedicada a cambiar al mundo mediante numerosas iniciativas diseñadas para ayudar a los que más necesitan.

Facebook Comentarios
Prev Post

ENCUENTRO TECNOLÓGICO AGROFÉRTIL 2023

Next Post

Exportaciones de maíz zafra 2022…

post-bars