LOADING...

 Feria de la Agricultura Familiar se desarrolla con éxito
diciembre 15, 2022

Feria de la Agricultura Familiar se desarrolla con éxito

Desde la mañana de este jueves 15 de diciembre, productores de los diferentes distritos del Departamento de Itapúa ofrecen sus productos en el estacionamiento de la Playa San José en la ciudad de Encarnación.

La Asociación de Agricultores de Itapúa, con el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa organiza la Feria de Agricultura Familiar, que inició en la mañana de este jueves y se extenderá hasta las 21:00hs.

Los expositores instan a consumir productos nacionales, de la granja, frescos y naturales, producidos por agricultores del VII Departamento, promoviendo la agricultura familiar.

Además, hacen extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que visiten los stands y adquieran los productos ofrecidos en este espacio ferial.

También la Asociación de Artesanos cuenta con un espacio para ser visitado en el predio, donde exhiben y comercializan una gran variedad de artículos decorativos navideños. La Feria de la Agricultura Familiar, prevé cerrar la jornada con números artísticos espectaculares.

Facebook Comentarios
Prev Post

Talento Industrial, una iniciativa que…

Next Post

INBIO abrió las puertas de…

post-bars