LOADING...

 Talento Industrial, una iniciativa que apunta a la formación de líderes en Minerva Foods
diciembre 14, 2022

Talento Industrial, una iniciativa que apunta a la formación de líderes en Minerva Foods

La multinacional Minerva Foods lanza una nueva iniciativa que busca la formación de futuros líderes para sectores de producción y apoyo dentro de la empresa. “Talento Industrial” se denomina el programa que impulsa la capacitación en la compañía.

El programaestá dirigido a personas de entre 23 a 35 años graduados en carreras como Técnico Superior Agropecuario, Ing. Química, Química Industrial, Ing. En Alimentos, Ing. Agronómica, Ing. Ambiental, Lic. En Ciencias Ambientales, Ing. Agroalimentaria, Lic. En Administración Agraria, Licenciatura en Administración Agropecuaria, Licenciatura en Administración Rural y Agropecuaria, Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. Química o afines.

La iniciativa busca promover la formación de futuros líderes que puedan desempeñarse y potenciarse en áreas industriales, de producción y apoyo para liderar sectores en la empresa. Además, representa una oportunidad laboral diferenciada para los jóvenes que cuenten con disponibilidad para trabajar en Asunción, San Antonio, en Belén departamento de Concepción, o cualquier otro punto del país.

Las postulaciones para el programa inician desde el 01 de diciembre y las aplicaciones serán recibidas hasta el 30 de diciembre. Los interesados podrán apuntarse al programa a través del link https://carreraspy.minervafoods.com/minervapy/job/66488, donde deberán ingresar sus datos personales y seguir el proceso de selección.

Los profesionales o estudiantes que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de recorrer la compañía de forma integral, entender el negocio, los valores corporativos y las responsabilidades requeridas para el funcionamiento de cada unidad.

“Este programa representa una oportunidad laboral en la empresa, donde buscamos impulsar la formación de colaboradores de mandos medios que precisamos para las áreas y contratar a mano de obra calificada, de manera a que aporten y ayuden en el desempeño de la compañía”, destacó María José Benítez, gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods en Paraguay.

Minerva Foods ya cuenta con un camino recorrido en cuanto a la formación y generación de oportunidades de inserción laboral a través del Programa Trainee que, a diferencia de este nuevo programa, su objetivo es la captación de jóvenes con alto potencial y especializarlos en el segmento industrial como una propuesta para el inicio de sus carreras. Cerca de 20 postulantes ya fueron formados a través de este programa.

Sobre Minerva Foods

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente con su producción de carne bovina en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y en Australia, con unidades de producción ovina. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 32 unidades industriales, 12 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

Facebook Comentarios
Prev Post

Realizaron palada inicial para futura…

Next Post

Feria de la Agricultura Familiar…

post-bars