LOADING...

 Realizaron palada inicial para futura sede del CAH en Cambyretá
diciembre 14, 2022

Realizaron palada inicial para futura sede del CAH en Cambyretá

En la mañana de este miércoles 14 de diciembre, se llevó a cabo la palada inicial de la futura sede del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) en el Distrito de Cambyretá.

El evento contó con la presencia del presidente del CAH; César Cerini, Cristian Flores; miembro del Consejo Directivo del CAH, el intendente local de Cambyretá; Christian Matoza, además de Diego Sanguina y Nelson Valenzuela; concejales municipales del citado Distrito.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo del intendente Christian Matoza, quién manifestó que sienten una gran satisfacción de poder concretar la gestión después de 30 años de haberse donado el terreno. Agregó que la obra también beneficiará a productores de los distritos vecinos.  

Ricardo Kisser, en representación de los productores, agradeció la gestión que vienen desarrollando “Estamos muy agradecidos por esta gestión, de poder tener un local aquí en Cambyretá centro, nos ayudará mucho como emprendedores”, concluyó.

Por su parte, el presidente del CAH; César Cerini valoró el trabajo que vienen desarrollando con el fin de fortalecer al sector de la producción. “Después de 30 años de contar con el terreno, estamos iniciando hoy una edificación que permitirá el desarrollo y crecimiento de muchas familias de esta zona del departamento de Itapúa. El Gobierno Nacional busca constantemente apoyar y fortalecer el sector productivo y así venimos trabajando desde el primer momento”, afirmó.

El acto culminó con la tradicional palada inicial por parte de las autoridades y pobladores del Distrito de Cambyretá. Cabe destacar que actualmente el crédito agrícola no beneficia solamente a productores agrícolas, sino también a emprendedores varios y prestadores de servicios

Facebook Comentarios
Prev Post

ILPF: Una revolución agrícola para…

Next Post

Talento Industrial, una iniciativa que…

post-bars