LOADING...

 Louis Dreyfus Company crea una nueva Plataforma de Soluciones para Alimentos y Raciones
diciembre 14, 2022

Louis Dreyfus Company crea una nueva Plataforma de Soluciones para Alimentos y Raciones

Róterdam, Países Bajos, 13 de diciembre de 2022 – Louis Dreyfus Company B.V. (LDC) anunció hoy la creación de una nueva Plataforma (o línea de negocios) de Soluciones para Alimentos y Raciones dentro de su Segmento de Cadena de Valor (Value Chain) a partir de enero de 2023, para abordar las tendencias favorables del mercado y las preferencias de los clientes hacia productos saludables y de origen natural. La nueva Plataforma se centrará en desarrollar y aumentar la presencia de LDC en el espacio de la lecitina, la glicerina y las proteínas para raciones especializadas, aprovechando las sólidas capacidades de origen y procesamiento de materias primas del Grupo.

“El crecimiento de la demanda de ingredientes de origen natural se está acelerando, impulsado por el aumento del uso en alimentos funcionales, productos nutracéuticos, productos para el cuidado personal y otras aplicaciones industriales y no alimentarias”, dijo Michael Gelchie, CEO Global de LDC. “Como parte de los planes estratégicos de LDC para la diversificación de ingresos a través de productos de mayor valor agregado, vemos una oportunidad de participar en este mercado de ingredientes de origen natural, en rápido crecimiento”.

Con su red global de activos y presencia en el mercado, el Grupo está bien posicionado para aumentar su participación en el mercado de ingredientes de origen natural, tanto a través del crecimiento orgánico de la capacidad de producción como a través de adquisiciones e inversiones específicas para diversificar y expandir el alcance geográfico de su negocio.

“Esperamos que la nueva Plataforma de Soluciones para Alimentos y Raciones se convierta en una base sólida para la ejecución de la estrategia de LDC de diversificar los flujos de ingresos mediante la transformación o el reciclaje de subproductos de materias primas agrícolas en productos y soluciones de valor agregado. Para lograr esto, aprovecharemos las capacidades existentes en el procesamiento de ingredientes de semillas oleaginosas, aceites y lípidos y, eventualmente, otros derivados de procesamiento de la cartera de productos existente de LDC”, dijo James Zhou, Director Comercial de LDC, quien también liderará la nueva Plataforma como Head de Soluciones para Alimentos y Raciones.

Acerca de Louis Dreyfus Company

Louis Dreyfus Company es una compañía líder en la comercialización y procesamiento de productos agrícolas. Aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, llevando los productos adecuados al lugar adecuado, en el momento adecuado – de forma segura, confiable y responsable. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor desde el campo a la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio (plataformas). Desde 1851 nuestro portafolio ha crecido hasta incluir Cereales y Oleaginosas, Café, Algodón, Jugo, Arroz, Azúcar, Transporte, Soluciones de Carbono y Mercados Globales. Ayudamos a alimentar y vestir a unos 500 millones de personas cada año originando, procesando y transportando aproximadamente 80 millones de toneladas de productos. Con una estructura organizada matricialmente en seis regiones geográficas y nueve plataformas, Louis Dreyfus Company desarrolla actividades en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas a nivel mundial. Por más información, visita www.ldc.com

Facebook Comentarios
Prev Post

Capacitación técnica para muestreadores de…

Next Post

ILPF: Una revolución agrícola para…

post-bars