LOADING...

 Agrodinámica 2022 “La Evolución Productiva” culminó con gran éxito
diciembre 5, 2022

Agrodinámica 2022 “La Evolución Productiva” culminó con gran éxito

Con gran éxito se desarrolló la vigésimo sexta edición de Agrodinámica Colonias Unidas “La Evolución Productiva”, del 29 de noviembre hasta el 02 de diciembre en el campo demostrativo situado en el Distrito de Hohenau, Itapúa.

Agrodinámica 2022, organizada por Cooperativa Colonias Unidas, demostró una vez más su gran potencial, con la participación de más de 260 expositores y miles de visitantes provenientes del país y del exterior durante los cuatro días de exposición. La muestra fue Declarada de Interés Turístico Nacional por la SENATUR.

El acto inaugural de la Agrodinámica 2022, contó con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, autoridades nacionales, regionales, autoridades cooperativas, socios y productores, quienes celebraron la realización después de dos años, debido a la pandemia, de la más importante muestra agropecuaria del Departamento de Itapúa.

Agrodinámica 2022 con su slogan “La Evolución Productiva”, ofreció un completo programa de actividades en diversas áreas, culminando con una espectacular noche cultural y el sorteo de los grandes premios 0km.

Miguel Andreiuk, presidente de la Comisión Organizadora de la Agrodinámica, destacó el trabajo de todo el equipo, al tiempo de agradecer a todas las empresas expositoras y público visitante que sumaron al brillo de la Agrodinámica en su edición Nº 26. “Muchas gracias a todas las empresas que hicieron posible esta edición número 26, también agradecer muy especialmente a todos nuestros colaboradores, que hicieron posible esta Agrodinámica, una de las mejores realmente”, subrayó.

Por su parte, Agustín Konrad, Pdte. de Cooperativa Colonias Unidas, expresó que el éxito de la muestra, se logró mediante el apoyo de las empresas que confiaron plenamente en la institución cooperativa. “No tengo más palabras que de agradecimiento, de corazón les agradezco a ustedes, muchas gracias y que Dios les bendiga”, manifestó.

Facebook Comentarios
Prev Post

Aprosemp y Parpov realizaron el…

Next Post

Unión de Empresas Agropecuarias inaugura…

post-bars