LOADING...

 Coordinan actividades en torno al Censo Agropecuario Nacional
agosto 3, 2022

Coordinan actividades en torno al Censo Agropecuario Nacional

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Cambyretá tuvo lugar una reunión interinstitucional para conformar una comisión de apoyo para llegar a todas las fincas en el marco de la realización del Censo Agropecuario Nacional.

En ese sentido participaron de la misma: Javier Pereira Rieve, intendente de Cambyretá, los concejales Ramón Armoa y Carlos Lezcano, el Ing. David Sykora, jefe departamental del Censo Agropecuario Nacional y el Ing. Gabriel Paniagua, responsable de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, habitantes y productores de la zona.

El Censo Agropecuario Nacional – CAN 2022 busca llegar a todos los productores agropecuarios y a los pueblos indígenas, con el fin de recolectar información necesaria e importante para el sector.

El Censo Agropecuario Nacional 2022 será una operación estadística dirigida a recoger, procesar y difundir datos acerca de la producción agropecuaria del país, de manera a conocer los componentes estructurales del sector y responder preguntas claves y relevantes, como: ¿qué se produce?, ¿cuánto se produce?, ¿quién produce?, ¿dónde se produce?, ¿cómo se produce?, y ¿para que se produce? Así, con los resultados, se proporcionará información clave y actualizada a nivel departamental y distrital sobre la estructura productiva del sector.

Fuente: Municipalidad de Cambyretá

Facebook Comentarios
Prev Post

Monitoreo Agrometeorológico

Next Post

Encuentro Nacional de Siembra Directa…

post-bars