LOADING...

 USC Reconoce a estudiantes destacados de Sede Central y Filiales
mayo 13, 2022

USC Reconoce a estudiantes destacados de Sede Central y Filiales

La Universidad San Carlos a través de la Dirección de Calidad Académica, desarrolló el 24 de marzo un acto dónde se reconocieron a los estudiantes destacados del Tercer Trimestre Periodo Lectivo 2021.

La apertura del evento estuvo a cargo del magnífico Rector de la USC Prof. Ing, Agr. M.Sc. Ronaldo Dietze, quien felicitó y agasajó a los más de 15 líderes en formación, con palabras reflexivas y de motivación para enfrentar los desafíos del apasionante mundo de los agronegocios.

Cabe resaltar que la USC siempre destaca los esfuerzos de los jóvenes que se esmeran, premiando su constancia, el orden, las virtudes y los valores que los encaminan a la excelencia. Los estudiantes destacados para obtener la distinción han cumplido con el requisito de tener un promedio igual o mayor a 4,90 en la calificación del trimestre.

Talento en las Filiales

El talento, la actitud y el alto desempeño se sembró a nivel país hasta mediados del mes de abril, ya que en las filiales de Caaguazú, Ciudad del Este, Eusebio Ayala al igual que Encarnación, Itá y Presidente Hayes, los jóvenes obtuvieron los distintivos de la USC, reafirmando el compromiso de seguir siempre para adelante.

Facebook Comentarios
Prev Post

Feria por el día de…

Next Post

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: USC Y…

post-bars