LOADING...

 Familias del distrito de General Díaz, reciben capacitación y semillas entregadas por el MAG
abril 25, 2022

Familias del distrito de General Díaz, reciben capacitación y semillas entregadas por el MAG

Las familias beneficiadas, utilizarán los insumos entregados para la instalación de huertas familiares y comunitarias, mediante un trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de General Díaz y el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La jornada de capacitación y entrega de semillas de hortalizas, que benefició a 150 familias, se llevó a cabo en el Polideportivo de Loma Guazú.

En la oportunidad, fueron distribuidas semillas de 10 especies de hortalizas proveídas por el MAG y la Municipalidad de Gral. Díaz.

Por otro lado, siempre en el departamento de Ñeembucú, se habilitaron casetas para la realización de ferias agropecuarias en el distrito de Isla Umbú. Con las nuevas infraestructuras, los productores feriantes tendrán un lugar más cómodo, seguro e higiénico, para la comercialización los productos de la finca.

Fuente: MAG

Facebook Comentarios
Prev Post

YA LLEGA LA EXPO NACIONAL…

Next Post

INBIO y UGP presentaron la…

post-bars