BASF se instala en Feria Copronar 2021 y nuevamente con propuestas innovadoras

  • BASF, con propuestas innovadoras y sumando a su portafolio los fungicidas Priaxor® y Visero® para potenciar el manejo de enfermedades en el cultivo de soja.

Durante la feria Agroshow Copronar llevado a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero, BASF presentó la búsqueda de respuestas innovadoras a las  problemáticas de cultivos, dando a conocer el completo portafolio que presenta BASF como solución para  el manejo de enfermedades, control de malezas, y manejo del cultivo desde la siembra.

En esta ya tradicional e importante feria de la que BASF participa desde el 2018, se mostraron las herramientas para enfrentar estos desafíos, con diferentes indicaciones y sumando al portafolio la propuesta de dos nuevas soluciones para el control de enfermedades en el cultivo de soja, los fungicidas Priaxor® y Visero®

BASF, en la feria Copronar se destacó con una innovación donde presentaron diferentes paradas técnicas que se pudieron vivenciar a través de realidad virtual donde pudieron encontrar toda la información técnica sobre los productos y soluciones integrales de cada segmento en cada parada técnica. Esta innovación forma parte de nuestro ADN, que se aplica en todas las acciones.

Herbicidas para soja.

BASF presentó el manejo integrado con Atectra® BV el dicamba seis veces menos volátil, Heat® el herbicida más contundente para el manejo de malezas difíciles y Optill® como una nueva opción próxima a ser lanzada para complementar el programa de control.

Fungicidas para soja.

Además, incorporamos los nuevos fungicidas a Priaxor® y Visero® posicionados para la iniciar el control preventivo de enfermedades.

Cultivo de Maíz

Presentamos la Convey® como el herbicida con alta selectividad y amplio espectro de control y a Opera® como la mejor opción para el manejo de enfermedades en el cultivo de maíz.

Semillas de soja

Presentamos la nueva variedad de soja CZ 26B036 IPRO, con tecnología INTACTA de cicloVI medio, con alta sanidad y ramificación y una arquitectura moderna. esta adapatada a región Sur para fecha de siembra de apertura y central para ambientes de medio a bajo  potencial y en fechas de siembra de cierre excelente estabilidad, y para la región Norte en fecha de siembra apertura y central excelente potencial de rendimiento en todos los ambientes y en fechas de siembra de cierre excelente estabilidad.