Apostar por la Vida realizó el lanzamiento de la gran Colecta Inteligente 2020

Este 11 y 12 de setiembre VEN, APUESTA A LA VIDA!

La Fundación Apostar por la Vida de Hernandarias, realizó hoy en conferencia de prensa online el lanzamiento de la Colecta 2020  con el lema “VEN, APUESTA A LA VIDA” a llevarse a caboel 11 y 12 de setiembre, con el fin de recaudar fondos que serán destinados al sostenimiento de los tratamientos oncológicos en el Departamento de Alto Paraná.

En la oportunidad se presentó las alternativas que tiene la comunidad de participar de la colecta anual que este año será una “colecta inteligente”, respetando los protocolos de salud por la pandemia del COVID-19.

El Sr. Daniel Pereira, presidente de la Fundación Apostar por la Vida, brindó detalles sobre los trabajos que desarrollan y agradeció a todos los colaboradores que ayudan a seguir creciendo y a que las campanas sigan sonando en la Fundación Apostar por la Vida y especialmente a los padrinos solidarios de las empresas del Grupo Sarabia Agrofértil y Tecnomyl, que con sus aportes permiten realizar un tratamiento oncológico integral con toda la infraestructura y recursos humanos a numerosos pacientes en el Departamento de Alto Paraná.

Este año no se fijó una meta específica para recaudar, sin embargo el objetivo es seguir con los servicios a los pacientes que son afectados con la enfermedad.

Los datos señalan que la Fundación ya ha realizado 1078 aplicaciones de quimioterapia, lo cual consideran que constituye un logro de todo el Departamento del Alto Paraná.

Entre los objetivos alcanzados a corto plazo, se destaca la ampliación de la sala de quimioterapia y de la sala de enfermería, mientras aguardan con entusiasmo la pronta habilitación de la sala de procedimientos menores y la habilitación de sala de manipulación de medicamentos, campana de flujo laminar.

El principal proyecto de la Fundación Apostar por la Vida a mediano y largo plazo es el Proyecto Hospital Día, por el que trabajan incansablemente. 

“No te canses de ayudar, de apostar a la vida. El día de la colecta, ayudános, no seas indiferente!”, expresó la señora Nidia, ex paciente oncológica, quien dio su testimonio de vida y resaltó la importancia de la atención brindada en la Fundación para la lucha contra la enfermedad.

Cómo contribuir con la FUNDACIÓN APOSTAR POR LA VIDA?

El 11 y 12 de setiembre desde tu casa o trabajo, vía transferencia a la cuenta de ahorro Financiera Solar: Fundación Apostar por la Vida RUC 80023748-0   CUENTA NRO: 1292953

Además estarán habilitadas las siguientes líneas para donaciones:

Giros Claro: 0994 -193 701

Billetera Personal: 0973 – 653 682

Giros Tigo: 0984 – 512 498

Puntos de colecta

Los puntos de colecta y cantidad de voluntarios se han reducido este año para evitar aglomeraciones, por lo que la Fundación Apostar por la Vida estará presente el día 11 y 12 de setiembre en 3 puntos de Presidente Franco con 8 voluntarios, en Ciudad del Este en 8 puntos con 8 voluntarios y en Hernandarias en 2 puntos.

Cabe destacar que todos los voluntarios contarán con tapabocas, alcohol en gel y todas las medidas de protección correspondientes.

El 11 y 12 de setiembre APOSTÁ A LA VIDA, DESDE DONDE ESTÉS!.