Agrotec y Grupo Vittia presentaron la línea BIO de control biológico para el agro paraguayo

En la mañana del martes 17 de agosto se realizó la presentación virtual de las últimas novedades que trae Agrotec en alianza con el Grupo Vittia a Paraguay, la línea BIO, con el objetivo de mejorar el manejo del control de plagas y enfermedades agrícolas de manera sustentable con el medio ambiente.

En la oportunidad, la empresa Agrotec y el Grupo Vittia realizaron el lanzamiento de la línea BIO de control biológico para el mercado agrícola paraguayo, con la participación de Marcos Fava Neves; Prof. Dr. y socio fundador de Markestrat, Cristiano Bellé; investigador del Instituto Phytus de Brasil, Bernardo Vieira; Gerente de Control Biológico Grupo Vittia y Diego Jacomo; coordinador de Nutrición de Agrotec.

Paulo Alves; CEO Grupo Agrihold en la apertura del evento celebró la alianza con el Grupo Vittia y afirmó que apuntan a elevar la productividad con los defensivos biológicos, generando resultados diferenciados para los clientes.

A su turno José Roberto Castro; Gerente del Grupo Vittia manifestó que juntos escribirán una historia muy relevante para la agricultura paraguaya. “Establecer negocios con Agrotec es una gran alegría, tengo una profunda admiración y respeto a los profesionales, al equipo de Agrotec, que vienen escribiendo una gran historia en Paraguay hace décadas, una contribución fantástica para el éxito del productor en Paraguay”, expresó.

Posteriormente prosiguió la agenda, donde los especialistas abordaron sobre las proyecciones del mercado y la importancia del control biológico para el agro paraguayo, presentaron resultados de ensayos realizados a campo en Paraguay y todas las soluciones de la línea BIO desde el arranque de la siembra hasta la cosecha, que el productor podrá encontrar en Agrotec.