Agroshow Copronar: El evento que reúne a los grandes protagonistas de la recuperación económica

Los agentes económicos, tanto públicos como privados, coinciden en que 2021 será un año donde Paraguay retomará la senda del crecimiento económico.

Agricultura, agroindustria y ganadería serán los motores que impulsarán la economía nacional y en este contexto, la 21° edición de Agroshow Copronar adquiere un protagonismo especial.

La tradicional muestra, reunirá en un formato multiplataforma, a los principales actores del sector más dinámico del país. Productores, empresas, proveedores y público tendrán una ventana abierta a los negocios en formato dual: presencial y virtual.

La innovación es una de las claves de Agroshow Copronar, por eso este año, más de 60 expositores estarán disponibles desde el 8 al 28 de febrero en forma digital, compartiendo sus novedades y propuestas.

Y como sucede desde hace 20 años, también tendrá su lugar la feria en formato presencial, los días 10, 11 y 12 de febrero en el Campo Experimental Copronar. Es importante ratificar que este formato cumplirá con los más estrictos protocolos sanitarios.

Los visitantes podrán conocer en ambos formatos todas las novedades e innovaciones y tendencias en insumos agrícolas, maquinarias, vehículos, logística, finanzas. tecnología, servicios profesionales y productos y servicios de consumo.

Agroshow Copronar es una de las más importantes ferias agropecuarias, industriales y de servicios agrícolas de la región de Alto Paraná y del Paraguay. Es organizada por la Cooperativa de Producción Agrícola de Naranjal Ltda. (Copronar), organización que promueve la transferencia de tecnología para una agricultura sustentable.

El año pasado participaron más de 100 expositores y 10.000 visitantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Taiwán y Uruguay. El doble formato de esta edición asegura una mayor participación de empresas y asistentes.