AgroShow Copronar: Directivos destacan un gran apoyo para la realización del evento

Se inició una nueva edición de AgroShow COPRONAR, un gran evento ya tradicional en el sector agropecuario del país. Este año a raíz de la pandemia, los organizadores tuvieron que dividir en dos modalidades la feria. El formato virtual se inició el 08 y se extenderá hasta el 28 de febrero, el presencial será del 10 al 12 de febrero.

La expo del campo cuenta con  todas las condiciones siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

“Queremos aquí aprovechar el momento para agradecer a todas las empresas que hicieron posible realizar AgroShow. También un agradecimiento especial a nuestras autoridades del municipio de Naranjal, en nombre del señor intendente Edoard Schaffrath, por apoyarnos siempre en los eventos. Y también a las autoridades departamentales y nacionales, y también muy especial a REDIEX que nos acompaña para poder realizar esta actividad, también a los ministerios del gobierno nacional”; expresó  Darci Bortoloso, Pdte. de la Cooperativa de COPRONAR.

“A partir de esta fecha iniciamos lo virtual, les esperamos a todos para poder difundir en este evento toda la tecnología que el productor y el hombre del campo necesita, y poder llevar este conocimiento a ellos y ellos poner en práctica en sus fincas”; refirió durante la apertura online el Sr. Bortoloso.

El titular de la Cooperativa COPRONAR destacó que la entidad  se preocupa y tiene conocimiento de la situación económica, social y ambiental. Por ese motivo, diseñaron varias actividades para desarrollarlos en los días de la feria.

Por su parte, Diego Groth, Coordinador de AgroShow COPRONAR dio la bienvenida a todas las empresas expositoras y a los visitantes de la plataforma virtual. “Es la apertura a este fantástico evento de la ciudad de Naranjal, que este año lo realizamos en doble modalidad, tanto en el formato virtual como presencial. Aprovecho la oportunidad de agradecer a la Municipalidad, Gobernación, a los Ministerios, por el apoyo, sin el cual sería imposible realizar un evento de tal magnitud como lo es AgroShow COPRONAR Edición Virtual”.