Agroshow 2021 en marcha!

Agroshow Copronar  en su Edición Nº 21, arrancó ayer 8 de febrero en forma virtual. La muestra agropecuaria de gran prestigio e importancia en la región de Alto Paraná y el país, este año se desarrolla en dos modalidades cumpliendo con las medidas sanitarias ante la pandemia.

Agroshow fue declarado de Interés Distrital por la Municipalidad de Naranjal y contiene un diverso programa de actividades para el público que busca las novedades tecnológicas, comerciales y técnicas en el sector agropecuario.

Cabe resaltar, que la expo virtual se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, mientras que la muestra en el Campo Experimental de Copronar, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná estará abierta para los productores del 10 al 12 de febrero en el horario de 13 a 23 horas.

En la tarde de hoy se prevé un programa de charlas sobre la sostenibilidad a cargo de la Ing. Amb. Sandra Villalba quién a las 18 horas iniciará la presentación del tema “Certificación Sostenible” Experiencia Proyecto CAPPRO COOPERA.

Posteriormente el abordaje se enfocará en el Escenario del Agronegocio pos pandemia para los productos agrícolas, soja, maíz, trigo y carne. Esta charla está prevista para las 19:30 horas, y el expositor será el consultor senior analista de mercado Ing. Agr. Vlamir Brandalizze.  

El público interesado puede ingresar en forma gratuita desde la siguiente dirección: https://virtual.agroshow.com.py/

Para conocer más detalles pueden visitar el sitio www.agroshow.com.py