Agricultura inteligente al alcance del productor

En el V Encuentro Tecnológico de Agrofértil  realizado en el Área Tecnológica Silo Agrofértil Naranjal, Departamento de Alto Paraná, se destacó especialmente por toda su propuesta de  innovación el stand de Agricultura Inteligente.

En la ocasión, Rodrigo Silva; Coordinador Técnico de Agricultura Inteligente de Agrofértil, presentó el Departamento de Agricultura Inteligente, formado hace casi 2 años como uno de los Proyectos del Dpto. de Innovación de la empresa y que está siendo ejecutado en el campo.

“Estamos presentando los servicios y diversos planes para los productores en cuanto a corrección de suelo, sumado al acompañamiento de su chacra. También para quienes deseen contar con más informaciones, tendrán acceso a todos los datos recolectados de su campo a través de un App desde su celular”, expresó.

En dicha estación también abordaron temas sobre la parte física del suelo, con la participación del profesor Dr. Alfredo Richart, de Brasil, quien cuenta con vasta experiencia en el área física del suelo y fertilidad de suelo.

“Hablamos de los servicios y soluciones que la empresa Agrofértil trae para mejorar la rentabilidad de los clientes, que produzcan cada vez más”, comentó Silva.