Abordarán sobre vivencias de la agricultura familiar en pandemia

Las diversas experiencias de agricultura familiar durante la pandemia es el tema que forma parte de un ciclo de conversatorio internacional que Ipta Paraguay con PROCISUR invitan a participar hoy a las 16 horas de Paraguay.

El Segundo Conversatorio Internacional de PROCISUR (Programa Cooperativo para el Desarrollo Tecnológico Agroalimentario y Agroindustrial del Cono Sur) ¿Cómo Sumamos Valor a Nuestros Productos?, se realiza en el marco de Conmemoración al Día Internacional de la Juventud, fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad.

Cabe destacar que en la oportunidad se presentarán experiencias productivas juveniles que incorporan prácticas sustentables durante la pandemia, de la región de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y de investigadores de los INIAs.

María Clara Cáceres, de Paraguay, estará exponiendo su experiencia sobre el tema “Frutillas de Areguá”. Los interesados podrán participar ingresando al canal YouTube INTA Procadis.