Saltar al contenido

Compañía multinacional brindó importante charla sobre el impacto del negocio de la carne en Paraguay

FUE EN EL MARCO DE LA EXPO PIONEROS 2024

Minerva Foods, compañía líder en exportación de carne vacuna en América del Sur, participó otro año más en la mayor exposición de la agricultura y ganadería del Chaco paraguayo, la Expo Pioneros 2024. En esta ocasión, la compañía brindó una importante charla sobre el negocio de la carne a los productores y visitantes de la exposición en la ciudad de Loma Plata, Chaco, Departamento de Boquerón.

En el marco de la Expo Pioneros 2024, Minerva Foods marcó nuevamente presencia en el evento con el objetivo de estrechar lazos con los productores, además de intercambiar conocimientos de interés en el sector.

La compañía ofreció a los productores y visitantes una importante charla denominada: “Impacto en Paraguay de los jugadores gigantes en el negocio de la carne”, impartida por el zootecnista Alex Santos López da Silva, gerente de Estrategia de Compra de Ganado LATAM de Minerva Foods, con más de 10 años de experiencia en proyectos agrícolas y ganadero.

La disertación tuvo lugar en la oficina de Compra de Hacienda de Minerva Foods el pasado 23 de mayo, en Loma Plata, y contó con la presencia de más de 300 productores, visitantes e interesados que acudieron hasta el evento.

Esta actividad tuvo como objetivo generar espacio propicio para compartir la visión y experiencias del profesional en la gestión en el negocio de la carne, además de intercambiar reflexiones acerca de la importancia del negocio de cara al posicionamiento internacional de Paraguay y el acceso a nuevos mercados.

“Celebramos estos espacios para acercarnos cada vez más a los productores y para que podamos compartir perspectivas sobre los avances de la ganadería paraguaya y su impacto positivo en la generación de empleo, acceso a mercados globales e importantes beneficios económicos para el país”, destacó Fabricio Ferrarezi, Director de Compra Hacienda de Minerva Foods Paraguay.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *