Saltar al contenido

Banco Basa marcará presencia en Innovar 2024 como sponsor oficial

Con el objetivo de acompañar el desarrollo de los sectores productivo, industrial y de servicios, Banco Basa apoyará por quinto año consecutivo la Feria Innovar, el principal evento de agronegocios del país. La feria espera recibir 30 000 visitantes del 19 al 22 de marzo, en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar), km 282, de la ruta PY02, de Colonia Yguazú, en el Alto Paraná.

Aportar al desarrollo del país mediante la asistencia financiera a empresarios, productores e industriales es el propósito que lleva al Banco Basa a convertirse nuevamente en el banco oficial de la feria Innovar en su edición 2024. Por quinto año consecutivo en este evento, la entidad busca ofrecer una propuesta de valor que se ajuste a los requerimientos particulares de los sectores productivo, industrial y de servicios relacionados con el rubro agroganadero.

La inclusión financiera es otro de los compromisos de Basa que cobrará relevancia durante la feria, por ellos el banco presentará su Programa Mujer en el espacio Innovar Mujer, durante una charla prevista para el viernes 22 de marzo.

La meta del Programa Mujer del Banco Basa es reducir la brecha de acceso a la financiación que enfrentan las mujeres emprendedoras e impulsar su empoderamiento y desarrollo económico.

“Para nosotros es un privilegio acompañar a aquellas personas que trabajan día a día para construir un Paraguay mejor y para quienes los productos y servicios financieros son fundamentales en su desarrollo. Desde Basa buscamos ofrecer una propuesta de valor que se ajuste a sus necesidades específicas, por eso volvemos a apostar por este importante evento”, dijo Joel López, gerente de la Banca Agrícola y Ganadera del Banco Basa, durante la firma de la alianza con Innovar.

En representación de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizadora de la feria Innovar, su presidente, Raimundo Llano, expresó: “Nuestro más sincero agradecimiento por acompañarnos de nuevo en esta edición, ustedes están con nosotros desde un principio apostando a este modelo diferente, que fue un desafío muy grande para todos iniciar, donde la intención siempre fue tratar de llegar y ofrecer un producto para el bien general. Desde la UEA nos alegra muchísimo que apuesten a la producción agropecuaria que es la base de la economía paraguaya”.

La UEA está́ compuesta por más de 50 firmas de primera línea del sector agropecuario. Incluye a importantes industrias nacionales, importadoras, prestadoras de servicios y proveedoras del rubro.

Redes sociales:
@innovarferia en Facebook, X, Instagram y YouTube.
La feria cuenta, además, con su aplicación móvil Innovar Feria Agropecuaria, disponible en las plataformas iOS y Android.
iOS: https://apps.apple.com/us/app/innovar-feria-agropecuaria/id1496560284
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=py.com.esperanto.innovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *