Saltar al contenido

 Llega la mayor fiesta del agro de Itapúa: Agrodinámica 2023

  • por

La edición número 27 de Agrodinámica se habilita este martes 28 de noviembre en Hohenau, con la participación de más de 350 empresas expositoras que estarán mostrando todas las innovaciones tecnológicas del sector productivo durante 4 días de exposición. Agrodinámica, una de las más grandes ferias a nivel regional y de gran trascendencia nacional e internacional se extiende hasta el 1 de diciembre.

La inauguración oficial se prevé este martes a las 15 horas, en el salón auditorio con presencia de autoridades nacionales, representantes de gremios productivos e invitados.

“La evolución productiva”- Agrodinámica 2023 cuenta con un nutrido programa, charlas y conferencias a cargo de expertos en agronegocios, dinámica de maquinarias, remates, noches culturales, entre otros.

Además, habrá día de campo y jornada de Yerba Mate ️el miércoles 29 desde las 08:30, jornada Agroambiental el jueves 30 desde las 14 hs.

Igualmente, la jornada de Zootecnia será el jueves 30 a las 18:10 hs., mientras que el Primer Encuentro Técnico de Manejos en Cultivo de Soja y Maíz, será el viernes 1 de diciembre desde las 9:10 hs.

El acceso a la Agrodinámica es totalmente gratuito. Agrodinámica es organizada por la Cooperativa Colonias Unidas desde el año 1994. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *