Noticias

Perkins anuncia su distribuidor para Paraguay

Perkins Engines Company Limited ha firmado un acuerdo que designa a S.A.C.I.H. Petersen, conocida localmente como H. Petersen, como el distribuidor autorizado de Perkins para Paraguay.

Basándose en su amplia experiencia en motores industriales, H. Petersen tiene su sede en Limpio, Asunción, la capital del país, con otras cuatro sucursales ubicadas estratégicamente en todo el territorio paraguayo. Su equipo altamente experimentado de técnicos de ventas, reparación y servicio ha trabajado con motores y máquinas durante muchos años.

La distribución de Perkins será administrada por Hugo Vega, quien aporta más de 20 años de experiencia en el área de servicio del negocio y José Britos, quien durante más de 12 años ha administrado el negocio de piezas para la compañía en general.

«Paraguay es muy fuerte en las industrias de agricultura, ganadería y construcción», dijo Jaz Gill, vicepresidente de ventas globales, marketing, servicio y piezas de Perkins. «Muchos clientes trabajan con equipos impulsados por Perkins, como tractores, pulverizadores, bombas de agua y grupos electrógenos, lo que significa que hay una gran población de motores que necesita ser atendida y apoyada por un equipo experimentado. H. Petersen está muy bien posicionado para proporcionar a nuestros valiosos clientes el servicio excepcional que esperan».

Juan Maria Petersen (foto), director general de H. Petersen, dijo: «Ser el distribuidor de Perkins nos permitirá llegar a más clientes en Paraguay, ampliando nuestro portafolio de soluciones para las industrias agrícola y de la construcción. Los clientes se beneficiarán de nuestros técnicos altamente capacitados, nuestra configuración de infraestructura y nuestra amplia experiencia con motores industriales. Estamos emocionados y honrados de ser nombrados como el distribuidor de Perkins para Paraguay».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más