Noticias

Dekalpar presentó renovada imagen apostando siempre a los valores

La empresa paraguaya Dekalpar presentó las principales novedades que trae para el sector agropecuario, además dio a conocer el re diseño de identidad e imagen de la marca, en un evento virtual realizado el 9 de noviembre, vía Facebook y YouTube.

En la oportunidad también mostraron lo más nuevo en la línea Dekalb y la tradicional Premiación Dekalb Zafriña 2021 a los mejores rindes. Formaron parte del set de Dekalpar, en la apertura, Federico Filosa; presidente de la empresa, el ingeniero agrónomo Omar Larré; accionista de Dekalpar y el ingeniero agrónomo Miguel Florentín; gerente comercial de Dekalpar.

Federico Filosa, presidente de Dekalpar, destacó el trabajo que viene desarrollando la empresa, principalmente en los últimos años, donde el rediseño de la marca es uno de ellos.

Al respecto explicó “Ha sido un proceso en el cual hemos trabajado en los últimos 10 meses del año, hemos podido plasmar en un nuevo diseño un poco el credo de Dekalpar. Rediseñar la imagen es un proceso en el cual uno termina explorando cuál es la razón de ser de Dekalpar, explorando los valores y después traducirlos a una imagen, en una estrategia de comunicación interna y externa, es un proceso muy enriquecedor para las personas que estamos adentro y estamos muy contentos con el resultado que hemos tenido”, mencionó.  

Por su parte el Ing. Agr. Omar Larré, accionista de Dekalpar, afirmó que con la nueva identidad buscan que la marca se renueve y mantenga los valores que la hicieron crecer. “Estamos muy orgullosos de lo que Dekalpar ha conseguido en estos 23 años, estos valores ya mencionados son los que vamos a seguir cultivando y renovándonos como empresa, buscando inclusive adelantarnos a los nuevos eventos que cada vez vienen con más rapidez en el agronegocio”, afirmó.   

Asimismo, subrayó que Dekalpar participó activamente en el desarrollo de la agricultura paraguaya, acompañando muy de cerca al productor. “Sabemos que la agricultura hoy constituye el rubro económico de mayor importancia en el país.”, puntualizó.  

Posteriormente diversos especialistas abordaron sobre perspectiva climática, el portafolio de híbridos de maíz Dekalb, y otros aspectos que contribuirán a tomar las mejores decisiones en el campo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más