Noticias

Louis Dreyfus Company lanzó el portal Mundo-Macro.com

Louis Dreyfus Company (LDC) anunció recientemente el lanzamiento de ‘Mundo-Macro.com’ (‘Mundo-Macro’), un nuevo portal con toda la información sobre sus marcas y productos Macro Fertil (fertilizantes), Macro Seed (semillas) y Macro Protect (fitosanitarios) en Argentina, Paraguay y Uruguay.

“A través del nuevo portal, los productores agropecuarios pueden ver todos los productos disponibles para potenciar sus cultivos en un solo lugar y desde cualquier dispositivo, y conectarse fácilmente con nuestros contactos comerciales en la región”, dijo Matías Trotta, gerente comercial regional de Fertilizantes e Insumos de LDC.

Además de dirigir a sitios web dedicados de Macro Fertil, Macro Seed y Macro Protect, ‘Mundo-Macro’ también brinda información sobre la oferta de servicios complementarios de LDC, incluido el asesoramiento técnico personalizado sobre cada producto, los servicios logísticos y las soluciones financieras. El portal también presenta los aspectos más destacados de los productos Macro, las últimas noticias y eventos de las marcas en cada mercado, y contenidos de sus redes sociales.

“Centralizando la información relevante y facilitando el acceso a productos y servicios con tan solo unos clics, ‘Mundo-Macro’ nos acerca aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles más soluciones y una experiencia flexible, eficiente e integrada”, dijo Matías Trotta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más