Noticias

Lanzamiento de Corteva Agriscience para la Campaña 2021/22

En el marco de la Campaña 2021/22, Corteva Agriscience se encuentra realizando el lanzamiento de la línea de productos Crop Protection para soja y maíz, con los insecticidas Quintal ®Xtra y Expedition®.

El insecticida Quintal ®Xtra ofreceuna solución completa y robusta para el control del complejo de orugas en la soja.

Expedition® es un insecticida de máxima eficacia para el control de chinches en soja.

El encuentro que comenzó el día lunes 8 en el Hotel Papillón de Bella Vista (Itapúa), continúa el martes 9 en el Hotel Staufenberg de Santa Rita (Alto Paraná). El miércoles 10 será en Campo Nueve, cerrando la actividad el jueves 11 en Katueté (Canindeyú).

Jorge Grenno, gerente de Marketing en Protección de Cultivos de Corteva Agriscience Paraguay, agradeció la presencia de los productores, al tiempo de destacar que se trata de uno de los primeros eventos en forma presencial a nivel país organizado por la empresa, considerando la pandemia, por lo que invitó a los presentes a seguir cuidándose. Agregó que Corteva Agriscience tiene como propósito ofrecer productos de utilidad, herramientas válidas para el agricultor, tanto en el cultivo de soja como en maíz, por lo que pone a disposición del productor productos desarrollados con la mejor performance y calidad.

Seguidamente las ingenieras Daisy Bohn y Anette Stolle de Corteva Agriscience, brindaron informaciones técnicas y todo lo referente a la línea de productos innovadores para el control de orugas defoliadoras, trips, chinches y otros en el cultivo de soja y maíz.   

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más