10 años junto al sector productivo del país!

La REVISTA AGROTECNOLOGÍA celebra en este año 2021, su 10° aniversario de fundación y la primera edición del material periodístico. Con un perfil estrictamente técnico, fue creciendo con los años y en la actualidad es una referencia para el sector agropecuario del país. En un mundo de constantes cambios, AGROTECNOLOGÍA desde sus inicios acompañó el proceso de transformación de la agricultura paraguaya y del mundo.

Desde el principio, los fundadores sentaron como base brindar un respaldo al productor agropecuario, aportando datos concretos para el mejoramiento de la producción en los diferentes rubros. Siempre con el propósito de trabajar para lograr el desarrollo a través del sector productivo, el emblema de la economía paraguaya en las últimas décadas.

Creemos en el avance de la tecnología para el agro, cada año se implementan innovaciones para lograr mejores condiciones en la producción. Acompañamos este proceso que apunta  a la producción agrícola sustentable, respetando el medio ambiente, es el camino para el éxito.

Han transcurrido diez años, un lapso de tiempo que tuvo sus altas y bajas. Sin embargo, con el respaldo de nuestra gente y de las empresas aliadas, pudimos salir adelante en cada una de las batallas para seguir vigentes en un mercado cada vez más competitivo.

Asumimos el compromiso de seguir trabajando para acercar a cada uno de los productores, datos, informaciones e investigaciones fidedignas, que serán de mucha utilidad para poner en marcha un modelo productivo que traerá beneficios para el agro y el país a través del ingreso de divisas.

Desde la REVISTA AGROTECNOLOGÍA, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las empresas y personas, por el acompañamiento en esta década de vigencia de la empresa. Por transmitirnos la fuerza necesaria para seguir adelante a pesar de las dificultades.

En este último año, a raíz de las consecuencias de la pandemia del coronavirus, la empresa tomó la decisión de dejar de lado la edición impresa y apostar a la edición digital, una transformación necesaria ante los últimos cambios en la tecnología y para brindar mayor comodidad al lector de la revista. Hoy el productor puede acceder a informaciones al instante en cualquiera de las plataformas digitales y redes sociales. Y con un recuento completo en la edición mensual. Esta facilidad que brinda la era digital, permite que los productores puedan leer Agrotecnología mientras realizan su trabajo en el sitio donde se encuentren.

Estamos seguros que habrá más cambios en el futuro, ahí vamos a estar para brindarte siempre lo mejor de la tecnología que puede ser aplicada en el agro. Información veraz, precisa, técnica y oportuna, así es la Revista Agrotecnología. ¡FELIZ 10° ANIVERSARIO Y VAMOS POR MÁS!