LT News - шаблон joomla Оригами

De La Sobera S.A. participó de la 24ª Expo Santa Rita ocasión en que presentó en su stand diversas novedades en maquinarias agrícolas de la marca Massey Ferguson, maquinarias industriales y construcción de la marca JCB.

La Expo Santa Rita 2016 realizada del 6 al 15 de mayo en el parque de exposiciones C.T.G Indio José ubicado en la ciudad de Santa Rita (Alto Paraná) y considerado como el mayor evento del agronegocio del país, culminó exitosamente en su vigésimo cuarta edición con buena presencia de público y actividades comerciales positivas.

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas, SENAVE, recuerda la plena vigencia de la resolución Nº 041/2016 que establece a los productores semilleros la obligatoriedad de la presentación de las solicitudes para la producción de semillas, en un plazo máximo de 30 días corridos después de la siembra para cultivos perennes.

Es muy importante respetar las recomendaciones técnicas para tener éxito en la producción del cualquier cultivo, en especial uno menos adaptado a las condiciones nacionales, como es el trigo. Así se podrá obtener un producto de excelente calidad.

El primer domingo después del 15 de mayo se conmemora el Día del Agricultor en nuestro país. Vale la pena recordar que prácticamente el 90% de los alimentos que consumimos lo debemos a las manos laboriosas de estos productores que día tras día trabajan la tierra y producen alimentos incluso para alimentar a gran parte del planeta.
Desde Agrotecnología nuestro respeto y Homenaje a todos los agricultores Paraguayos en su Día!!...