LT News - шаблон joomla Оригами
Agrotecnologia - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Abril 2018

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos declaró al huevo como un alimento “seguro”, en el marco de la categorización de seguridad alimentaria que actualiza cada cinco años. 

En este contexto, se organiza, entre el 8 y el 10 de mayo próximo, la décima edición de la exposición y conferencia “Avícola en conjunto con Porcinos 2018”. Se trata del evento especializado del sector más convocante de América Latina.

Es organizado por la entidad en conjunto con MBG & Events Management Business Group, y se realizará en el predio Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Cada dos años, más de 7000 personas se dan cita en este evento para la realización de negocios y la formación académica.

La clasificación del huevo como un alimento “seguro” tiene consecuencias importantes. El Comité Asesor de Pautas Alimentarias, por ejemplo, ya no advertirá a las personas contra el consumo de alimentos ricos en colesterol y, en cambio, se centrará en el azúcar como la principal sustancia de la preocupación alimentaria.

Fuente: La Nación

Publicado en Noticias